GAGMAN Produccions SL
Home » Quiénes somos

Quiénes somos

EDU MÉNDEZ

EDU MÉNDEZ - GAGMAN

Nacido en La Selva del Camp (The Jungle of the Countryside) empieza a hacer sus pinillos en el grupo de teatro Moixera.

Payaso de nacimiento monta el grupo Tritotxos incorporando la calle como su escenario particular. También crea la cia.CaMeMu premiada como mejor compañía de mimos (concentración nacional mimos Miranda de Ebro).

Durante sus primeros años como actor, en esta vida de luces y sombras, se va formando realizando múltiples cursos de interpretación, gesto, “commedia dell arte” y clown.

Como tiene ideas de bombero, pues hace de bombero, pero su vocación lo lleva a incorporarse en la época de los dinosaurios a la Cia. Clownic desde sus inicios hasta nuestros días.

Durante el transcurso de estas décadas ha ido realizando, creando y elucubrando multitud de tareas destinadas al mundo del teatro, con la única idea en mente de hacer reír a todo el mundo.

GERARD DOMÈNECH

GERARD DOMÈNECH - GAGMAN

Nacido en Reus, empieza a hacer teatro por accidente en el instituto. Después de fracasar académicamente decide formarse en lo que más le gusta, el clown y el mimo.

Empieza con diferentes compañías de teatro familiar y teatro de calle y funda la Cia.Copi Rait.

Más tarde formará parte de compañías como Cia.Toni Albà, Cia.Teatrapart o Tricicle.

Reclutado por Clownic en 2011, que buscaban a un actor alto y guapo pero se tienen que conformar con un actor alto, sigue girando hasta la actualidad.

Ha trabajado también en televisión en programas como Buenafuente (Antena 3) o Societat Imitada (TV3). También participa en algunos cortometrajes y en diferentes programas de radio.

Aficionado a la música soul y funky, de vez en cuando se escapa para mostrar sus habilidades como pinchadiscos en algún antro oscuro.

XEVI CASALS

XEVI CASALS - GAGMAN

Sale del pueblo de Manlleu donde hacía teatro como hobby. Tiempo después se licencia en Gesto en el Instituto de Teatro de Barcelona.

Monta diferentes compañías: XTV Teatro, Que pasa?!, La Clau, CaMeMu, Extres … en ciudades como Barcelona, Castellón, Mallorca y Sevilla; todas ellas de teatro físico y destinadas, principalmente, a hacer reír al público.

También ha trabajado con Comediants, Los- Los, Teatro Almería, entre otros y desde ya hace unos cuantos añitos forma parte de la segunda compañía de Tricicle, Clownic.

Además ha dirigido, creado y montado diferentes espectáculos de danza – teatro y otros experimentos físico – teatrales.

Culo de mal asiento, practica danza butoh, acrobacia y toca la guitarra y el ukelele de aquella manera.