Home » Clownic

Clownic

TURIST (or not turist)

TURIST (or not turist) - GAGMAN PRODUCCIONS

Hacer turismo es una actividad de lo más gratificante y, según los expertos, contribuye a la armonía emocional. De hecho, nos pasamos todo el año trabajando para poder disfrutar de 15 días de vacaciones, que bien pensado, ¿verdad?

Turist (or not turist) es un divertidísimo espectáculo sobre el mundo del turismo organizado. A través del humor sin palabras, marca de la casa, Clownic plantea una serie de situaciones hilarantes con un solo objetivo: ¡Seguir haciendo reír al público cada 10 segundos!

“La mejor universidad es el viajar”
Paulo Coelho

“Una vez al año ve a algún lugar donde no hayas estado nunca”
Dalai Lama

“Ve al teatro a ver Turist que te partirás de risa”
La abuela de uno de los actores

TICKET

TICKET - GAGMAN PRODUCCIONS

Ticket es un espectáculo de teatro gestual interpretado por Eduard Méndez, Carles Bigorra y Gerard Domènech, bajo la dirección de Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos.

Ticket es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic.

Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: SEGUIR HACIENDO REIR AL PÚBLICO CADA 10 SEGUNDOS!

JOBS

JOBS - GAGMAN PRODUCCIONS

El espectáculo gira en torno al trabajo. Tratado como un falso documental, JOBS hace un repaso a las vicisitudes del mundo laboral. Desde los trabajos más comunes a los más singulares, pasando por la búsqueda de un empleo o como perderlo, hasta llegar a la jubilación, JOBS ofrece una visión cómica de esta temática que tanto nos preocupa actualmente.

JOBS es un espectáculo lleno de gags que conforman una sucesión de sketches que, como siempre, quieren conseguir “una risa cada 10 segundos”.

JOBS es la segunda producción de la compañía Clownic en una nueva etapa de creación de espectáculos propios, siguiendo con el estilo heredado del Tricicle. Para este proyecto hemos contado con la dirección de Carles Sans, componente de Tricicle y Enric Ases, antiguo componente de Clownic y miembro fundador de Los-Los, así como la colaboración de Tricicle.

El resto del equipo técnico y artístico es el mismo que ya trabajó con la compañía Clownic en su primer espectáculo Ticket. Y el espacio de ensayo ha sido cedido por Toni Albà.